Ejército Nacional 418, piso 8, Col. Polanco, 11570, México D.F. Tel: 25 81 55 58

Tok Relaciones Publicas

Nos especializamos en ocho servicios:

  • Posicionamiento en medios de comunicación e influenciadores

Los contenidos de los medios de comunicación, ya sean periódicos, revistas, radio, televisión o internet, son de gran valor hoy en día para posicionar una marca, producto o servicio, por la confianza y credibilidad que otorgan estos. Nuestra visión, experiencia y creatividad nos permite ayudarte a posicionar tu marca con los públicos meta o audiencias target, gracias a nuestro relacionamiento y a las menciones periodísticas que generamos en los medios de comunicación, alianzas comerciales y patrocinios que, de realizarse de manera publicitaria, serían muy costosos.

¿Por qué escoger a Tok RP? Porque tenemos contactos en medios y porque, cuando no los tenemos, sabemos cómo hacerlos y cómo crear contenido de valor de tu marca para ellos.

  • Convocatorias de prensa.

Ya sea un lanzamiento de producto, un evento de presentación, un cambio de línea de servicios o de administración en tu empresa o cualquier otra situación que sea digna de ser comentada y difundida por la prensa, nosotros te ayudamos con la convocatoria de los medios de comunicación, periodistas e influenciadores que necesitas para posicionar y difundir tu marca, producto o servicio, o lo que esté sucediendo alrededor de estos.

Este es el esquema ideal cuando se tiene un presupuesto determinado por un periodo de tiempo justo o para una campaña específica. En Tok RP marcamos metas y objetivos muy específicos a alcanzar durante este tiempo y, de no lograrlas, tenemos una garantía de servicio que nos respalda.

  • Administración de redes sociales.

Hoy la presencia digital de una marca y su interacción con los usuarios es imprescindible. Sustentando nuestras estrategias de relaciones públicas, utilizamos varias herramientas de comunicación como las redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Linked In, Instagram, o las que se necesiten, para lograr un impacto positivo y un incremento óptimo en tu posicionamiento. ¡En Tok RP manejamos  tus redes sociales de manera divertida y profesional!

Ya sea para una campaña o evento específicos o para un servicio indefinido a manera de iguala, en Tok RP tenemos la experiencia necesaria para administrar redes sociales Business to Business (B2B) o Business to Consumer. (B2C) ¡y los testimonios de nuestros clientes nos avalan!

  • Consultoría en la administración estratégica de redes sociales.

Si en tu empresa existe el presupuesto destinado para tener un community manager, pero no saben de qué manera orientarlo o qué tipo de comunicación debe seguir la marca en redes sociales, en Tok Relaciones Públicas te asesoramos a través de una consultoría personalizada, basada en un número determinado de horas de acuerdo a las necesidades específicas, ideal para administrar tus redes sociales in-house.

Los consultores de Tok RP son especialistas en el tema y han dado conferencias al respecto a lo largo de toda la República Mexicana en distintos foros y con diversas y reconocidas marcas. Acércate a nosotros y coméntanos qué necesitas exactamente para tus redes. ¡Nosotros lo hacemos posible!

  • Conferencias, cursos y talleres sobre redes sociales

De manera clara, especifica y efectiva, conocerás en nuestras conferencias, o en los talleres o cursos que impartimos de manera periódica o a solicitud expresa de una marca o empresa, y de sus necesidades, el valor de las principales redes sociales, el porqué de estar en ellas y la manera de difundir tu marca a las audiencias clave, las cuales cada vez menos creen ni toleran la publicidad convencional. Comprenderás también las herramientas y técnicas de monitoreo y retroalimentación que hacen de las redes sociales un instrumento efectivo de difusión, servicio e interacción con tu mercado meta.

Nuestra experiencia en el manejo de distintas marcas en redes sociales avalan lo que decimos y lo que enseñamos. ¡No te quedes fuera y sé parte de este movimiento 2.0 y pon en marcha tus redes sociales de una forma estratégica!

  • Generación y elaboración de contenidos y textos.

Somos expertos en el desarrollo de contenidos y textos, logrando que los mensajes dentro de estos sean:

-Efectivos

-Claros

-Intencionales 

-Profesionales

Sean manuales, presentaciones, textos para páginas web, folletos, discursos, storytellings o cualquier otro documento interno o externo de tu empresa o marca, en Tok Relaciones Públicas creamos contenidos y textos de una manera precisa y profesional.

¿No sabes cómo crear el texto que necesitas? ¡Nosotros te ayudamos! Hemos trabajado para marcas nacionales e internacionales que, gracias a nuestros contenidos, han sabido posicionar, vender y difundir el mensaje que buscan llevar a sus audiencias.

  • Corrección de estilo y textos

Nuestra labor consiste en revisar los textos a fondo, para detectar todos aquellos errores que pudieran afectar tu texto y, sobre todo, el mensaje deseado. Brindamos este servicio a través de cuatro pasos específicos:

  1. Revisión integral: leemos el texto en su totalidad y analizamos cualquier punto a corregir en cuanto a su estilo, ortografía, gramática y sintaxis.

  2. Corrección de estilo: marcamos las correcciones que se van haciendo al documento para que sepas lo que cambiamos y trabajamos en el texto.

  3. Releemos el texto tres veces para evitar cualquier tipo de omisión o error de nuestra parte.

  4. Entregamos el texto y brindamos observaciones e indicaciones para mejorar el texto, independientemente de las correcciones que se hayan realizado.

En Tok RP hemos corregido textos de gran complejidad, tamaño y de diversos temas. Los libros, tesis, manuales, presentaciones, sitios web, folletos, discursos, entre otros, que hemos revisado han quedado perfectamente listos para su difusión y uso por parte de nuestros clientes y estos últimos han quedado satisfechos con nuestro servicio. Solicita una muestra de este servicio y comprueba cómo puedes cambiar tu mensaje en poco tiempo.

  • Campañas de prevención y manejo de crisis

Estamos comprometidos a causar un impacto positivo con todos tus públicos internos y externos para hacer frente a cualquier evento que pudiera amenazar la imagen y reputación de tu marca o empresa. Desarrollamos planes de comunicación interna y externa y los manuales necesarios para lograr prevenir y manejar cualquier tipo de crisis, mejorando así la efectividad de tu marca. Nuestra experiencia en este rubro nos ha permitido manejar de manera exitosa varios casos de gran sensibilidad.

Relaciones públicas con Tok
  • tel. 2581 5558tel. 2581 5558
  • contacto@tok.mxcontacto@tok.mx
  •  Ejército Nacional, piso 8, Col. Polanco, 11570, México D.F. Ejército Nacional, piso 8, Col. Polanco, 11570, México D.F.